Pablo Gómez “amaga” con sanciones a quienes no votaron en la Revocación de Mandato

Pablo Gómez

Les dolió tanto a miembros del gobierno de la Cuarta Transformación el hecho de que la pasada Revocación de Mandato en México fue un fracaso, que incluso ahora sí quieren aplicar la ley; desean asustar con ella… Uno de ellos, Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF),  dice en Twitter que la participación ciudadana en aquel ejercicio era obligatoria y que según la Constitución, se prevén sanciones contra quienes se negaron a asistir a las urnas.

El experredista reprocha que el INE no haya informado a los mexicanos que el voto en la Revocación de Mandato era obligatorio. Esto luego de que solo 16.5 millones de mexicanos con credencial de elector acudieron a las urnas, al tiempo que casi 76 millones de personas decidieron no asistir.

 

Resulta chistoso como miembros del gobierno e incluso el mismo presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, violaron tantos reglamentos recientemente y a ellos no les dicen ni “Pío” y a los ciudadanos los quieren asustar con las palabras de Gómez.

¿Así de desesperados están los miembros de la administración lopezobradorista?

Foto: La Jornada

Noticias relacionadas